• CALDERAS CONTINENTAL LTDA., es una de las compañías pioneras y líderes de Colombia en la fabricación de calderas de vapor, agua caliente y equipos complementarios.Fundada en el año 1967 con la tecnología y asistencia técnica permanente para la fabricación de calderas de vapor pirotubulares de la firma norteamericana Continental Boiler Co. de Pensilvania con lo cual dio inicio a la fabricación de calderas con capacidades desde 10 BHP hasta 800 BHP, con presiones hasta de 250 Psig., para operar con combustibles líquidos (ACPM Fuel Oil No. 6 y crudo de castilla) y gaseosos (Gas Natural y Gas Propano).

    CALDERAS CONTINENTAL LTDA. cuenta con talleres propios y con los equipos necesarios para la fabricación de sus calderas y equipos auxiliares. Sus instalaciones fabriles, con área de trabajo y oficina de màs de 2.000 metros cuadrados, se encuentran localizadas en la calle 65 No. 93 – 26, Álamos Industrial de Bogotá.

    Además de la venta de equipos a sus clientes, CALDERAS CONTINENTAL LTDA. brinda asesoría técnica y especializada en la selección de calderas de vapor y agua caliente, calderas para combustibles sólidos, intercambiadores de calor, equipos complementarios, equipos de control de emisiones de gases y material particulado de calderas. Igualmente ofrecemos servicios de para la instalación y montaje de proyectos, mantenimientos preventivos y correctivos al igual que la venta de repuestos.

  • MISIÓN

    Contribuímos al desarrollo industrial del país, ofreciendo soluciones enmarcadas en la generación de vapor y sistemas de calentamiento central.

  • VISIÓN

    Ser reconocidos como líderes en la innovación y el desarrollo de propuestas para la generación de vapor y calentamiento de agua con un alto grado de responsabilidad social y ambiental.